¿Cómo dar mantenimiento a mis pizarrones blancos?

Noticias

Todos usamos un pizarrón, en la oficina, en la fábrica, en la escuela, en el negocio y hasta en el hogar, así que es importante saber qué puedo hacer para que mi pizarrón funcione siempre bien. 

El principal mantenimiento que se le puede dar a un pizarrón blanco es mantener su superficie de escritura en buenas condiciones para que pinte y borre perfectamente, aquí algunos tips:

 

  1. Borra el pizarrón con un borrador de fieltro o una franela limpia. Los pizarrones blancos marca Pulsar pintan y borran perfectamente debido a que su superficie es completamente lisa, por esta razón nunca la limpies con papel, fibras, cartón o cualquier material rígido que pueda rayar la superficie, esto hará que la tinta entre a esas pequeñas ranuras y no se pueda borrar, haciendo un efecto de mancha en el pizarrón.

 

  1. Limpia el pizarrón periódicamente con thinner o alcohol. Los pizarrones van acumulando grasa y residuos de los plumones y el contacto con las manos, por esta razón es importante limpiarlos primero con thinner o con alcohol para quitar estos residuos o polvo que se puedan ir acumulando y que de esta manera tu pizarrón siempre pinte y borre perfectamente. No tienes de qué preocuparte, la superficie de los pizarrones blancos marca Pulsar no es pintada, así que no le va a pasar nada si la limpias con thinner o alcohol.

 

  1. Usa plumones para pizarrón blanco. Los plumones diseñados para pizarrón blanco están hechos con una base de solvente de manera que al pintar el solvente se evapora y puedes pintar y luego borrar en seco. Puedes pintar con plumones base agua pero tendrás qué usar una franela húmeda para borrar, al pizarrón no le pasa nada pero no es muy práctico, si decides usar plumones base agua sólo limpia con thinner o alcohol más seguido para eliminar los residuos que vayan quedando del plumón.

 

 

En Pizarrones Pulsar encontrarás una gran variedad de pizarrones blancos que se ajustan a tus necesidades! 

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos  =)