En esta página encontrarás ayuda para poder hacer tu compra y en seguida ayuda para poder hacer un cambio o devolución de tu producto
CÓMO REALIZAR UNA COMPRA
Sabemos que eres una persona totalmente orientada a la era digital pero siempre es bueno tener ayuda por si algo se atora en el camino, aquí te dejamos los pasos que puedes seguir para comprar y si tienes alguna duda nos puedes contactar por cualquiera de los medios disponibles y con mucho gusto te atenderemos.
Los pasos son:
1. Selecciona tu producto
2. Personaliza tu producto con el tamaño, color, y características disponibles que desees
3. Una vez que hayas seleccionado sus características dale click a "Añadir al carrito"
4. Puedes revisar tu carrito en la esquina superior derecha de tu pantalla para ver los artículos que has añadido, para hacer tu compra ve al carrito y dale click a "proceder a comprar"
5. Una vez que vayas a realizar tu compra te vamos a pedir los datos pertinentes para poder llevar a cabo el registro (cuando así lo desees), el cobro y la entrega de tu producto, ¡no olvides utilizar tu código de descuento por inauguración! =)
6. Después de tus datos de cuenta danos tu dirección para entrega, es súper útil si puedes poner entre qué calles está tu domicilio
7. Ya que hayas puesto tus datos de contacto y entrega dale click a envío gratis y procede a elegir tu método de pago favorito y da click en "Continuar a pagar"
8. Una vez en la pantalla de pago dependiendo de la opción que hayas elegido:
- Transferencia Interbancaria: obtendrás el número CLABE y el banco para hacer tu transferencia
- Pago en efectivo en Oxxo: obtendrás un número de referencia para ir a pagar al Oxxo, recuerda que para efectuar este pago Oxxo te cobrará una comisión
Es importante que si pagas por alguno de los medios anteriores nos reportes tu pago por cualquiera de los medios de contacto disponibles
- PayPal: serás dirigido al sitio de PayPal para que inicies sesión y realices el pago, una vez que haya sido efectuado automáticamente serás redirigido a nuestro sitio para continuar con el proceso de compra
- Tarjetas de crédito o débito: entrarás a una parte segura de nuestro sitio en donde vas a poner los datos de tu tarjeta para realizar el pago, es muy importante decirte que cuando entras a esta sección los datos que llenes no se guardan en nuestro sitio ni pueden ser vistos por nadie, tu compra es totalmente segura
INFORMACIÓN PARA DEVOLUCIONES
Si no llegó el producto que esperabas o no cumple con la funcionalidad deseada ¡no te preocupes! tienes el respaldo de Pizarrones Pulsar, el procedimiento es el siguiente:
- Ten a la mano:
- Número de orden
- Número de factura (si solicitaste)
- Nombre de la persona que aparece en la orden
- Producto que compraste y precio
- Comprobante de pago
- Con estos datos envíanos un mensaje a cualquiera de los medios de contacto disponibles explicando la situación
- Una vez que tengamos tu información revisaremos el caso para hacer el cambio físico de tu producto o, si fuera el caso, el reembolso de tu dinero considerando lo siguiente:
- Las Devoluciones de Productos que se realicen en un término de tres días hábiles se les devolverá el 90% del costo del producto siempre y cuando no se haya dañado o alterado en su fabricación y los gastos de paquetería correrán por parte de la persona que desee devolverlo.
- En la devoluciones hechas dentro de los 4 a 10 días hábiles posteriores a la compra, solo se reembolsará un 60 %, del costo total, y los gastos de paquetería correrán por parte de la persona que desee devolverlo.
- En la devoluciones hechas después de 10 días hábiles posteriores a la compra, no se hará reembolso y los gastos de paquetería correrán por parte de la persona que desee devolverlo.
- Los pedidos especiales y/o personalizados no son objeto de reembolso en caso de devolución dentro de ningún período de tiempo.
- El proceso de revisión de tu caso se llevará a cabo de 1 a 2 días después de recibido tu correo si toda la información está clara
- En caso de devolución de tu dinero ésta se llevará a cabo de 24 a 48 hrs después de haber sido emitida la resolución de tu caso
- IMPORTANTE. En la solicitud de productos especiales o personalizados no hay devolución, buscaremos juntos la solución que se ajuste a tus necesidades y que sea justa para ambas partes
Recuerda que ponemos a tu disposición diferentes medios de contacto para atender cualquier duda o comentario que quieras hacernos, estamos para escucharte =)